Equipo editorial

• EDITOR GENERAL:
    • Managing Editor: Manuel Alvarado Rodríguez. Docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Norbert Wiener (Perú).

• COMITÉ EDITORIAL:
    • Delia Muñoz Muñoz. Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Norbert Wiener.
    • Fernán Altuve-Febres Lores. Abogado peruano, español. Investigador en historia del Derecho.
    • Cecilia Bákula Budge. Historiadora peruana. Profesora, Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Elaine Ann Ford Deza. Abogada y periodista peruana. Catedrática, Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas (Perú).
    • Juan José Martínez Ortiz. Abogado peruano. Profesor de Posgrado, Universidad del Pacífico (Perú).
    • Carlos Enrique Rodríguez Manrique. Abogado y Socio del estudio Amprimo, Flury, Barboza & Rodríguez Abogados. Profesor, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico (Perú).
    • Sergio León Ocampo Madrid. Profesor, Universidad Externado de Colombia y de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).
    • Rafael Pastor Besoain. Profesor de la Facultad de Derecho y Humanidades, Universidad Central de Chile (Chile).
    • Nicolás Pizzo Viola. Profesor de la Facultad de Derecho, Universidad de la República (Uruguay).

• COMITÉ CIENTÍFICO:
    • Nicolas Pizzo Viola.  Profesor de la Facultad de Derecho, Universidad de la República (Uruguay).
    • Carlos Esplugues Mota. Catedrático de la Facultad de Derecho, Universitat de València (España).
    • Lucas Ghersi Murillo. Abogado en el Estudio Ghersi Abogados (Perú).
    • Alfonso Ortega Gimenez. Profesor, Universidad Miguel Hernández (España).
    • Cristiane Penning Pauli de Menezes. Profesora de la Facultad de Derecho, Universidade Federal de Santa María (Brasil).
    • Jimena Rodríguez Moscoso. Profesora de la Facultad de Derecho, Universidad La Salle (Perú).
    • David Querol Sanchez. Profesor, Universidad de Barcelona (España).
    • Erick Urbina Lovon. Profesor de la Facultad de Derecho, Universidad de Lima (Perú).
    • Ana María Cecilia Valencia Catunta. Profesora de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Universidad Norbert Wiener (Perú).